Mié. Jun 16th, 2021

Lanzamiento del primer MegaPortal de yucuaiquinenses en el mundo

La web miyucuaiquin.com es un MegaPortal de Internet que nace bajo la visión innovadora de Luis R. Benavides (Dj LB®) quién es un yucuaiquinense radicado en Boston, MA, en Los Estados Unidos de América. Personaje que desde hace algunos años atrás ha venido apostándole a los medios tecnológicos virtuales como vía principal de comunicación.

Para inicios del mes próximo, se espera el banderillazo de salida para dar inicio al lanzamiento oficial de este importate espacio electrónico que se espera no sólo llene las espectativas de los usuarios y visitantes del sitio, sino que espera ser considerado como la herramienta tecnológica de primer nivel más importante de la zona y que permita compartir e intercambiar las ideas de los pobladores de Yucuaiquín con el fin de buscar entre todos el bienestar del municipio.

El MegaPortal viene a ofrecer experiencia 100% interactiva al estilo Web 2.0 que contribuirá a facilitar tareas comunes como compartir fotos, archivos y opiniones. Pero sobretodo, a acortar la distancia entre los Yucuaiquinenses que aún residen en El Salvador con los que nos acompañan desde la distancia en diferentes puntos geográficos del planeta.

Cabe recalcar también, la importancia que este Sitio de Internet aporta a la promoción de la ciudad y sus diferentes atractivos turísticos diseminados a lo largo de todo el municipio. Sumándose así a los medios de promoción ya existentes que ayudan al incremento de la economía regional.

«Con esta herramienta tecnológica próxima a inaugurarse, ofreceremos una vía de comunicación eficiente que facilitará de hoy en adelante el acceso a la información referente a Yucuaiquín. Por lo que, esperamos que los futuros cibernautas que visiten el Portal; le saquen el mayor provecho a la hora de comunicarse con sus familiares y amigos», señaló, Luis Roberto Benavides, gerente y propietario de Mi Yucuaiquín.

Facebook