Vie. Nov 27th, 2020

Quiénes somos

«Mi Yucuaiquín» es un proyecto que nace bajo la iniciativa de Luis R. Benavides en 2011, con los diversos formatos que ya todos nosotros conocemos por casi ya una década de historia.

El nuevo Blog de Mi Yucuaiquín, viene a integrarse a la paleta de herramientas tecnológicas que se han venido desarrollando para ustedes a lo largo del tiempo, con el propósito de unirnos a los esfuerzos globales por «exhibir en vitrina a Yucuaiquín, su cultura, costumbres y tradiciones» ante los ojos de nuestros hermanos en el exterior, residentes locales y todo aquel interesado en conocer sobre «La Tierra de Fuego».

Al Blog, se le añadirán también, diferentes reportajes de sumo interés para nuestros visitantes, y, además, coberturas especiales de los eventos que se vayan realizando en el municipio y sus alrededores. Todo esto, con el profesionalismo y prontitud que nos caracteriza.

Por tanto, Dj LB® y todos los que hacemos Mi Yucuaiquín, agradecemos tu visita a este nuevo sitio, y esperamos tenerte de regreso muy pronto para seguirte informando con nuestro contenido.

¡Disfruta el Blog!

Facebook