Mar. Sep 22nd, 2020

Cierre de los Festejos Patronales 2019

La Misa Patronal realizada en el Auditorium de la Parroquia San Francisco de Asís, aglomeró a una enorme cantidad de personas, entre ellos, residentes locales, y más de un centenar de visitantes oriundos de municipios, cantones y caseríos vecinos. Como por ejemplo, Comacarán y Uluazapa del departamento de San Miguel.

Finalizada la actividad anterior, hubo un Concierto con la Chanchona Tentación Tropical, en la Pérgola del Parque Municipal San Francisco de Asís.

Después, hubo un evento infantil organizado por el Comité Boston Presente (CBP). La actividad estuvo a cargo de Pollo Campestre y su Chiquigranja, quiénes alegraron, divirtieron y entretuvieron a la multitud que presenciaba el referido espectáculo.

Y como ya es costumbre, el Tradicional Desfile de Enmascarados recorrió las principales calles de la ciudad.

Posteriormente, en el Desfile de carroza del Comité Boston Presente, se transportó a su Reina, quién sería conducida hasta el Parque Municipal de la ciudad de Yucuaiquín para ser coronada como tal, y ostentar oficialmente al título conferido por el periodo 2019-2020, en un acto protocolario previo al inicio de la Fiesta bailable.

Por la noche, una Fiesta bailable amenizada por la Magistral Orquesta «Los Dinamiteros» y la Discomóvil Ultra Megavisión, fue el evento final con el que los yucuaiquinenses se despidieron y dieron cierre a sus festejos patronales en honor a San Francisco de Asís.

Para ver la galería fotográfica completa, pulsa este link.

Facebook