Sáb. Ene 23rd, 2021

Apertura de los Festejos Patronales

Este día comenzó con una alegre alborada que se realizó a eso de las 5 de la mañana.

Posteriormente, el tan esperado Desfile de Correo se realizó con la participación de las hermosas Reinas, edecanes y las bandas de paz invitadas como lo son: LISAM (Liceo San Miguel), Instituto Nacional de San Simón (Gotera, Morazán), Complejo Educativo Ofelia Herrera (CEOH Latin Band) de San Miguel y el Centro Escolar Union Panamericana de San Miguel, quiénes recorrieron las principales calles de la ciudad y culminaron su recorrido en el Parque Municipal San Francisco de Asís.

Ya in situ, el alcalde Sr. Oscar René Mendoza, Reinas y demás personalidades, esperaban en la Pérgola, quiénes reunidos junto al pueblo, se deleitaron con el espectáculo de bandas que una a una realizaron una magnifica presentación para el deleite de los allí presentes.

El evento se suscitó con toda normalidad, y fue disfrutado por chicos y grandes.

Al finalizar el día, se realizó una Fiesta Bailable a cargo de Mishelle Discomóvil y Discomóvil Energy Music, que pusieron a bailar a los yucuaiquinenses. Cabe destacar, la inclusión de estas discomóviles locales, que siguen teniendo el apoyo respectivo de parte de la Alcaldía Municipal y su Concejo Pluralista en el marco de estas fiestas. Y no desaprovechamos la oportunidad, para que poco a poco se vaya integrando en las celebraciones y cada una de las actividades programadas.

Facebook