Sáb. Ene 23rd, 2021

Semifinales FUTSAL ’18

La noche de este martes, previo al inicio de esta semifinal, se vio afectada por actividad chubascoza, que provocaron lluvias de poca a moderada intensidad en Yucuaiquín y gran parte de la zona oriental del país.

No así, la gente decidió asistir a los eventos deportivos programados para hoy. Por lo que contó con cierta afluencia de personas, a las que sin importarles la lluvia, se hicieron presentes para observar los encuentros futbolísticos. Tanto curiosos como aficionados, se mantuvieron fieles, apoyando a sus respectivos equipos de principio a fin. Siempre lo hemos dicho, estas características tan inusuales, son rasgos que nos definen como yucuaiquinenses, lo cual también demostramos, tanto en lo laboral como en todo aquello que requiera destacar nuestro coraje y valentía para un determinado fin. ¡Un aplauso para quienes nos acompañaron!

En el primer encuentro, Barrio El Centro entró con un cambio de chip. De hecho, desde el último partido se le vio más motivado. Pero que hoy, al disputar el partido contra su rival Sporting Club, sacó la casta de campeón, donde fácilmente anotó 8 tantos, que se convierten (por el momento) en la mayor goleada propinada a un equipo en este campeonato de fútbol.

Sporting Club por su parte, dio batalla, pero sus esfuerzos no fueron suficientes para resistir a las embestidas del poderoso excampeón. El marcador final, fue de BEC 8 y SPO 4.

El segundo encuentro, fue entre Acero FC y Arsenal CD. Equipos muy fuertes, que lo han demostrado, al ser parte de este grupo de semifinalistas.

Arsenal CD quiso imponerse ante Acero FC, al ser el primero en anotar y abrir el marcador para este segundo partido. Pero fue la acción, que detonó la furia de Acero FC, quien posteriormente, empató y se fue arriba en el marcador. Y como un Tornado EF5, arrasó con Arsenal CD eliminandolo de la competencia, ganando con un marcador de 6 a 3.

De esta forma, ambos ganadores de esta fecha, pasan a ser los finalistas para la GRAN FINAL del Torneo FUTSAL Yucuaiquín 2018, que se desarrollará el próximo 29 de septiembre.

Por lo que en esa fecha sabremos, si habrá nuevo campeón o simplemente, el actual, seguirá conservando su reinado, a pesar de los pronósticos y la mala racha al comenzar el presente torneo con el pie izquierdo.

Sin duda alguna, será un encuentro deportivo digno de ver. Como Mi Yucuaiquín, les deseamos la mejor de la suerte a ambos contendientes.

Facebook